22 diciembre 2009

polaroid al viento


6 comentarios:

  1. bien ahí por el suelte, por dejar volar...que el viento se lleve lo que se tenga que llevar.
    Besos amiga! y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. hermoso concepto :)

    ResponderEliminar
  3. ¿A dónde irá esa foto?..espero sea a la eternidad ;)!.
    Un saludo eneorme!...

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos...el viento siempre me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:24

    Siempre que vuelvo a este blog, leo este post y me produce una tristeza inmensa.

    Seguí escribiendo
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luli labat21:20

      pues fue una tristeza inmensa y una gran enseñanza, creo que la mayor de mi vida. quien eres? gracias por el incentivo, han vuelto las polaroids aunque me robaron la mía, veré si consigo otra. gracias otra vez.

      Eliminar