18 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fotografía polaroid y digital + intervención urbana + texto + web
La fotografía siempre ha servido para tender puentes de miradas entre fotógrafo, el lector de fotografías y el fotografiado. En la actualidad crea puentes entre lenguajes y formatos, para mi, ha servido para crear puentes conmigo misma. A la manera de Hansel y Gretel voy dejando polaroids para no perderme, para saber el camino q he recorrido y el rumbo q debo tomar.
La historia empieza con…el puente de brooklyn, ahi me topé con una polaroid pegada sobre el barandal, casi por instinto le tomé una foto y me fui, no sabía todavía que había iniciado un nuevo camino. Sin saber exactamente por que, regresé una y otra vez. Lo crucé a todas horas, me quedé sentada allí mucho rato observando a la gente ir y venir. pensé: somos puentes, entre unos y otros se van formando, nos vamos uniendo, nos vamos cruzando, transitando, traspasando.
La foto de la foto tomada en el puente me movilizó, asi nace éste proyecto: una polaroid (que imprime el sentir del momento) que luego dejo en un lugar (que forma el cimiento y construye el puente) y por último, la foto de la foto que documenta mi huella para recordarme que estoy viva en medio de la soledad que siento en el alma…
alguna vez me dijeron que el amor es el puente entre dos corazones, un beso el trayecto...
bienvenidos.
AHORA QUE YA ERES MEXICANA TAMBIEN, TAL VEZ LA BRUJULA EMPIEZE A DETENER SU LOCO GIRAR.
ResponderEliminar¿ya?
ResponderEliminarsi! no hay tiempo ni lugar...somos, soy...ya!
ResponderEliminar